Lanús retrotrae el traspaso de Abdel Razak

El camerunés, forma parte de la divisional reserva de San Lorenzo. Sin embargo, no fue parte del primer compromiso de la categoría, y se dirigió a la entidad del sur, para acordar la transferencia sin previo aviso en Boedo.

DODICI Sports fue la encargada de llevar a cabo la operación de Abdel Razak. El defensor de dieciocho años, fue inscripto en la delegación de San Lorenzo por AFA, pero no contribuyó a materializar el primer contrato profesional.

La compañía que gestiona las diferentes conveniencias entre clubes y jugadores, dispuso de su representatividad, y reveló el pacto entre el defensa y Lanús. No obstante, en Boedo encendieron las alarmas, ante la falta de gratitud del protagonista, por no anticipar su ida del club.

El viernes, la reserva jugó la primera fecha del certamen, y el futbolista determino su ausencia del encuentro. Por eso, cabe una incidencia desde el “Ciclón” ante el afán del representante del jugador, por impartir sus deseos de transferir al lateral derecho.

En efecto, desde el sur adhieren a la confusa situación. Rodrigo Acosta, director técnico de Lanús, ya contaba con el protagonista para lo que reste del campeonato. Ante el desconcierto, la directiva de Nicolás RUsso, cancela el trato firmado, y el africano, tramitara las normativas para acudir a la profesionalización con San Lorenzo.

Foto: DODICI Management

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: