Lanús solicita condiciones de Nicolás Domingo

El jugador trata la salida de Olimpia. En Paraguay, no logró subsistir en encuentros consecutivos, y en el sur proveen su traspaso en este mercado de pases.

Tras casi dieciocho meses, Olimpia llega a un punto intermedio por el contrato de Nicolás Domingo. El mediocampista, optó la intermediación del convenio colectivo con Independiente para partir al club paraguayo.

Allí, no pudo sostenerse por cuestiones personales relacionadas a lesiones musculares y la competencia en la zona del mediocampo. Por eso, junto a Diego Polenta, pacta la interrupción del vínculo que lo une al equipo hasta diciembre de este año.

Por lo tanto, su representante espera un variado abanico de posibilidades. Una de ellas, surge nuevamente del fútbol argentino. Tras vestir la camiseta de Banfield, ahora el interés predomina en Lanús.

Desde el sur, proponen revisar la circunstancia del pivote para incorporarlo a la delegación de Luis Zubeldia. De persistir la cancelación del acuerdo con su actual equipo, habrá disposición a volver a Argentina.

Foto: Copa De Primera

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: