mié. Ago 21st, 2019

Lanús transfiere una joven promesa a la Sampdoria de Italia

Ivo Pohmajevic tiene dieciséis años y perteneció el semestre pasado a la novena división del Club Atlético Lanús. De desenvolvimiento en la zona de volantes, el sanjuanino emprenderá una nueva experiencia europea a prestación con el conjunto de la Serie A italiana.

Propio de las cualidades que caracterizan a Lanús en sus categorías menores, Pohmajevic es uno de los representantes del modelo proyectado por la dirigencia en reiteradas temporadas. El juvenil desembarcó en la entidad del sur cuando cumplía trece años y luego de desarrollarse en todo aspecto, Unione Calcio Sampdoria adopta sus habilidades en el ataque mediante un préstamo anual con cargo, y la opción de ampliar este acuerdo por el equipo europeo.

Este hecho complementa una novedad reciente, ya que Ivo partió en enero del año pasado hacia Portugal con apenas 14 años de edad. Allí se presentó a un test del Benfica FC, pero por cuestiones de criterio, la carrera lo dispuso nuevamente en los torneos de AFA. No obstante la actualidad condice con aquella experiencia. De categoría 2003 y referencias de pertenecer a la séptima división, el sanjuanino superó las expectativas. Por tal motivo, en breve se sumará a las categorías menores de la entidad de Genoa.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: