Las bajas de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro sigue su preparación para el nuevo torneo de Primera División, y se conocieron nuevas bajas en el equipo.

Foto: Olé

Además de tener como nuevos jugadores a Fabricio Coloccini, Alberto Tino Costa y al lateral uruguayo Mathías Corujo, San Lorenzo dejó ir a varios futbolistas para esta temporada. Hoy se confirmaron las salidas de tres futbolistas más: Rodrigo Tapia, Santiago Magallán y Fabricio Pedrozo.

Y las ofertas siguen llegando. El Sporting de Lisboa pide por Emmanuel Más y la oferta seduce al Ciclón. Si bien el club portugués no satisfizo a la directiva azulgrana (casi 2 millones de euros), se estima que los lusitanos harán una contraoferta en los próximos días. El ciclón estaría dispuesto a desprenderse del ex San Martín de San Juan si llega una buena suma de dinero a cambio.

Los jugadores que se fueron hasta el día de la fecha son:

Pablo Barrientos: Los de Boedo tenían una deuda con el mediocampista y llegó a un acuerdo en donde el Pitu quedó libre y con el pase en su poder. El volante tiene todo arreglado con el Toluca, equipo dirigido por Hernán Cristante y seguirá su carrera en México.

Héctor Villalba: Su contrato con San Lorenzo finalizaba en diciembre, fecha en la que hubiera quedado libre si no arreglaba su renovación. Firmo en Estados Unidos con el Atlanta United FC, una nueva franquicia que ingresará a la MLS a partir de 2017. Por lo que, el pacto incluye un préstamo por seis meses para jugar en los Xolos de Tijuana de México.

Julio Buffarini: Se transformó en el sexto refuerzo del Sao Paulo luego de que la FIFA aceptara liberar las trabas que se habían creado porque el transfer del club brasileño había llegado 50 segundos después del plazo establecido.

Rodrigo Tapia: El marcador central fue cedido a préstamo por un año a Defensa y Justicia sin cargo y sin opción.

Santiago Magallán: El volante que llegó a San Lorenzo proveniente de Gimnasia La Plata nunca pudo consolidarse en reserva. Pasó a Defensa y Justicia a préstamo y tampoco tuvo chances en Primera. Retornó a Boedo, quedó libre y firmó para Unión de Santa Fe.

Fabricio Pedrozo: El delantero, que en la última temporada jugo para Crucero del Norte en el Torneo de Primera B Nacional se fue a The Strongest, de Bolivia.

Rodrigo Contreras: El delantero fue cedido al Sporting Braga de Portugal en una cesión que será sin cargo por un año y con una opción de 2 millones de dólares junto a un 20% de una futura venta.

Daniel Ibañez: Pasó a préstamo al último subcampeón del Nacional B, Chacarita Juniors.

Fabricio Fontanini: Jugará en el Vicenza Calcio. Se incorporará por un año con opción a tres años más a favor del Vicenza.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: