Las Panteras volvieron a caer

La Selección Femenina de Voley cayó por 3 a 0 ante Brasil en su segundo partido en los Juegos Olímpicos. El miércoles enfrentan a Corea Del Sur.

Las Panteras esta vez fueron derrotadas por Brasil, las bicampeonas Olímpicas. El juego se desarrolló en el Maracanazinho, por el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un estadio colmado por mayoría de aficionados locales. Argentina había perdido también en su debut ante Rusia por 3 a 0 con parciales de 25-13, 25-10 y 25-16, mientras que las brasileñas derrotaron a Camerún por el mismo resultado final, con parciales de 25-14, 25-21 y 25-13.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna tuvo una humilde actuación pero no le alcanzó, ya que las anfitrionas dominaron de principio a fin todo el partido. El primer set terminó con el marcador 25 a 16 a favor de las chicas locales, mostrando a Tania Acosta como la más destacada para el seleccionado nacional, siempre con buenas definiciones. En el segundo set, las Panteras estuvieron más cerca. Apareció Emilce Sosa, una de las mejores jugadoras argentinas, pero finalmente cayeron 25 a 19. El final del encuentro contó con una amplia superioridad de Brasil, que controló y definió el tercer set con total comodidad en un resultado de 25 a 11, decretando una nueva derrota de las chicas albicelestes en el voley.

Tanto Argentina como Brasil comparten el Grupo con Rusia, Japón, Corea del Sur y Camerún. El próximo encuentro de las Panteras será el miércoles 10 ante la selección de Corea del Sur a las 20:30 horas, buscando obtener su primer triunfo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: