Lautaro Acosta: “En Lanús soy feliz, desconozco el interés desde Brasil”

0

En vísperas a un nuevo clásico en su carrera, el delantero dejó en segundo plano algún contacto del San pablo. El club brasileño dio a entender que en diciembre, se daría un inicio de negociación. Respaldando sus principios, el Laucha vaticina un partido histórico  con ansias de retornar a tiempos de euforia y consolidación.

Doce años de estadía en el club avalan una empatía latente con el Granate. Acosta trasciende un momento álgido de su extensa trayectoria en la entidad pero sus pretensiones parecen no alternar la posibilidad de permanecer por varios años en Argentina. Si bien  acordó en mayo una prolongación hasta el 2022, su actualidad se ve influenciada por el rendimiento del equipo y en consecuencia, los objetivos que alguna vez lo tuvieron como estandarte del plantel, hoy lo delatan en el afán de Lanús por alejarse de la pelea por mantener la categoría.

Apropiando esa cuestión de liderazgo, el Laucha ve perspectivas a futuro en la institución: “Con respecto al rumor del San Pablo, no tengo claro si hubo algún llamado de la dirigencia. Mi padre es el que maneja ese tema y por el momento no pudimos dialogar sobre esa novedad”.

De definirse el ofrecimiento del conjunto sudamericano, lo personal puede no complementarse con un cierre deportivo óptimo. Iniciando el 2018, Acosta tuvo diferencias con los dirigentes por la notoria ira de los referentes del equipo. Esas medidas incomodaron al futbolista que meses atrás, había rechazado una oferta millonaria de China.

Lo concreto y contextual, es que lo que resta del semestre y el choque ante Banfield, tienden a ser importantes en el jugador de 30 años: “No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea el domingo. Es el partido que nos da la oportunidad de levantar esta racha que conservamos en varias fecha”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: