Leandro Grimi abandona Racing y en Alemania siguen a Gonzalo Piovi

Foto: Diario La Capital de Mar del Plata
0

Eduardo Coudet le comunicó al defensor que no viaja a la pretemporada de cara al segundo semestre. El representante del jugador confesó que la decisión es inesperada ya que las aspiraciones del lateral eran retirarse en la Academia. En concepto de ofertas, Gonzalo Piovi tiene relevancia en el Mainz alemán.

El sector izquierdo defensivo de Racing parece quedar libre para Soto. Inesperadamente para muchos, el entrenador no prioriza a Grimi entre sus alternativas. Este martes finalmente se le constató la rescisión de contrato con el club.

Juan Cruz Oller, quien representa al ex Godoy Cruz, habló sobre el tema y aclaró que esta determinación de Coudet derribó el deseo de poder retirarse con la camiseta de la Academia. Su estadía en el once inicial se había visto agravada por la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que lo marginó definitivamente durante seis meses. En estos meses su evolución fue alentadora y la segunda parte del año tenía importancia por cómo iba a ser su desempeño luego de la grave dificultad física.

En estos días se acercaron varios clubes a preguntar sobre las condiciones del defensor. Uno de ellos es Atlético Tucumán. Ricardo Zielinski tomó la posta del mercado y se comunicó con él para ratificar su postura de contratarlo. Otra alternativa que se maneja es volver a Huracán, club que lo vio dar sus primeras apariciones y que actualmente es dirigido por Gustavo Alfaro, quien tiene todo a favor en cuanto a sumarlo. Detrás de los anteriores aparece Belgrano de Córdoba. El Pirata acatará a las conversaciones en caso de no confirmarse acuerdos con el conjunto de Parque Patricios.

De la misma ala de representación se plantea el presente de Piovi. Su arribo a Racing se dio a principios de este año. Particularmente el Mainz de Alemania informó su interés por el jugador surgido en Deportivo Morón. A priori, lo personal aleja las pretensiones del futbolista de emigrar a la Bundesliga.

El ofrecimiento consta de 600.000 euros a cambio de un préstamo. Sorprendido por la oferta desde una liga de elite, Oller mantiene la expectativa sobre la prolongación de Gonzalo en Racing. La poca participación lo mantendría igualmente en la Academia y se descarta un regreso a Argentinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: