mié. Ago 21st, 2019

Leonel Di Placido incide en las perspectivas de Steven Gerrard

El reconocido director técnico del Rangers Fotball Club ubica al lateral defensivo de Lanús entre las posibilidades de sustitución de James Tavernier a partir del próximo semestre. Así lo informó un importante medio web de Escocia.

En una de sus últimas portadas, el portal digital de noticias deportivas, The Scottish Sun, corroboraba la información exclusiva sobre un potencial ofrecimiento del Rangers escoces por Di Placido.

Durante esta etapa de competiciones nacionales el jugador tuvo apenas dos partidos dentro del equipo titular. Sin embargo, su salida pudo haber sido ya definida por el interés concreto del Besiktas de Turquía. El conjunto asiático asimilaba las pretensiones de trascender por la totalidad del pase. Pero diferentes contrastes en cifras económicas, concluyó con la permanencia del futbolista en el club del sur.

No obstante, su referencia en el mercado ha equiparado la atención de Gerrard. El ex jugador y actual entrenador, busca reemplazantes de Tavernier, ya que el defensor ingles induce su exilio de Escocia en enero.

Por eso, en el siguiente mercado de pases el Granate aguarda la oferta formal del Rangers. En términos contractuales el pase se definiría mediante un préstamo con la opción de compra. Lionel tramitó hace semanas el pasaporte italiano y sus ansias de establecerse en ligas de mayor envergadura son reales.

Con 25 años el lateral también aparece en el radar del Crystal Palace, equipo que transfirió a Aaron Wan-Bissaka al Manchester United, y requiere de un defensa con cualidades similares.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: