Lisandro López: “Se hizo un buen partido”

El delantero de Racing destacó la labor de su equipo ante Estudiantes pese a que no se pudo ganar para “recuperarse rápido de la derrota en la Copa”. Ahora apunta a “dejar una buena imagen” en los dos partidos que le quedan por delante a la Acdemia en el torneo local.

La eliminación en la Copa Libertadores indudablemente fue un golpe duro para Racing. Sin embargo,  el partido de esta noche ante Estudiantes se presentaba como una buena ocasión para recobrar confianza y así parece entenderlo Lisandro López. “Había que recuperarse rápido de la derrota en la Copa. Pretendíamos seguir y no se pudo. Ahora hay que reunir fuerzas, hacer el duelo lo más corto posible y dejar una buena imagen en este final de torneo”, comentó el goleador tras el empate sin goles en el Cilindro.

Y más allá de que “no se pudo”, el delantero valoró lo hecho por la Academia afirmando que “se hizo un buen partido ante un equipo que juega bien y trata bien la pelota” y a pesar del que “nos afectó un poco el cansancio, también”.

Poniendo el foco en lo que pueda llegar a suceder una vez finalizado el actual campeonato, Licha aseguró que no se ve convirtiéndose en uno de los líderes del plantel albiceleste tras el retiro de Diego Milito. “Hay muchachos que hace muchos años que están y estamos todos muy unidos para seguir adelante”, sostuvo el ex Olympique de Lyon y completó diciendo: “Todos juntos vamos a llevar adelante este grupo, que es muy bueno en lo humano y en lo deportivo”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: