Liverpool resucita en Anfield

En el Etihad y con 10 hombres, el Leeds del Loco Bielsa protagonizó un partidazo y tumbó 1-2 al puntero de la Premier League, Manchester City. El héroe del conjunto visitante fue Stuart Dallas. El mediocampista del Leeds abrió la cuenta y sobre el cierre del encuentro convirtió el gol de la victoria. Cooper había sido expulsado sobre el final de los primeros 45 minutos. Con el triunfo, Leeds se posiciona décimo y cada vez ve más de cerca la permanencia en la Premier League.

Liverpool volvió a sonreír en casa y derrotó 2-1 al Aston Villa en Anfield. Después de 3 meses y 22 días, Liverpool volvió a conocer lo que era ganar de local. Liverpool no gritaba un gol suyo en casa hacia 2 meses y 3 días. Salah y Alexander-Arnold convirtieron los goles para la remontada red. Los de Klopp no se dan por vencidos y quieren jugar en Europa la próxima temporada. Se encuentran a 2 puntos de la zona Europa League y a 3 de la zona Champions League.

Chelsea cerró el sábado de fútbol ingles y goleó 1-4 al Crystal Palace. Gran partido de Kai Havertz, quien convirtió y asistió. Pulisic facturó por duplicado y Zouma, segundo defensor más goleador de la Premier, completaron los goles blues. Tras haber caído ante West Brom y haber perdido el invicto, los de Tuchel se repusieron rápido y volvieron a la senda de la victoria. Derrotaron y tienen un pie en Cuartos de Champions League, y además siguen haciendo buena letra en el certamen local.

Otro de los espectáculos de la fecha tuvo hogar en Londres. Manchester United se impuso 1-3 ante Tottenham y se llevó un triunfazo. Heung-min Son adelantó a los de Mourinho, pero Fred, Cavani y Greenwood se encargaron de revertir el resultado. Los de Solskjær lo dieron vuelta y se llevaron un triunfazo. Quedaron a 11 puntos del puntero, Manchester City, pero se adueñaron del segundo lugar.

Finalmente Arsenal cerraría el fin de semana y golearía al Sheffield United, último en la tabla. Con doblete de Lacazzete y uno del brasileño, Gabriel Martinelli, los de Arteta sellaron la goleada a domicilio. Tras dos partidos consecutivos sin ganar, empate ante West Ham y derrota ante Liverpool, los gunners vuelven a ver la victoria.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: