Llega a su final la lucha por el título de la Liga BBVA

Se ha completado la penúltima fecha de la liga española y cada vez más el Barcelona saluda un nuevo título de liga de la mano de Messi, Suarez y Neymar.

La derrota sorpresiva y escandalosa del Atlético de Madrid frente a Levante por 2-1 ha hecho que el equipo colchonero quede por fuera de la lucha por el primer puesto, una maldicion que presenta el conjunto del “Cholo” que en sus últimas visitas a Levante no ha podido ganar.

Quedan en pie los dos equipos más fuertes y los que siempre están peleando el título, el Barcelona y el Real Madrid, con una visible ventaja sobre los blaugranas por llevarles un punto de más, ésto hace que si el Barcelona en la última fecha frente al Granada consigue llevarse la victoria será otra vez el campeón de la Liga BBVA y habra defendido el título que ganó el año pasado. Más allá de esto podrá estar en la final de Copa frente al Sevilla y conseguir 2 títulos en este año.

Por el otro lado los merengues aunque tengan la posibilidad de liga, su mente está concentrada en el 28 de mayo, exactamente en San Siro (Milán) donde intentarán ganar su décimo primera edición de Champions League que precisamente la disputará contra el equipo del “Cholo” Simeone, que buscará darle el primer título europeo al Atlético.

El Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona se lo juegan todo en sus próximos partidos que serán bastante atractivos por que ninguno de los tres equipos la tiene fácil, hay bastantes predicciones acerca de lo que será el desenlace de esta temporada 2015 – 2016, pero si hay algo claro es que en el fútbol nada esta escrito y cualquier cosa puede pasar dentro del terreno de juego en 90 minutos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: