¿Llega Mercier?

El mediocampista de San Lorenzo está en duda para el partido del domingo frente a Banfield, luego de haber abandonado la práctica de fútbol debido a un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Foto: Sportia

El Pichi” Mercier se torció la rodilla izquierda durante el ensayo de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro, en el que también el entrenador Pablo Guede optó por el colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya como reemplazantes de los suspendidos Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, respectivamente.

La salida de Mercier, quien se retiró acompañado por el doctor Alberto Rovira preocupó al cuerpo técnico y a los propios compañeros de cara a un trascendental partido que definirá la presencia del “Ciclón” en la final del torneo. Pero luego el parte médico dio cuenta de una  “Inflamación de la cápsula posterior sin lesión agregada a lo que ya habitualmente tiene en la rodilla”, según el twitter oficial del club.

El susto comenzó luego de un cruce con Romagnoli cerca de la mitad de la cancha: ambos jugadores disputaban la pelota y el Pichi, tras meter un cambio de frente y torcerse la pierna, se llevó la peor parte ya que se golpeó la rodilla izquierda. Ante este panorama es una incognita la presencia del “Pichi” frente a Banfield.

Antes de este hecho, el DT había elegido para el equipo titular a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco y Montoya; Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
Aunque cabe destacar que si no llega Mercier al partido del domingo también podría jugar en su lugar Franco Mussis.

Por su parte, Caruzzo y Mas recibieron la quinta tarjeta amarilla en la victoria sobre Colón de Santa Fe (2-0, como visitante) el sábado pasado y por esa razón no podrán jugar frente al “Taladro”.

San Lorenzo, que tiene los mismos puntos que Godoy Cruz pero peor diferencia de gol, deberá ganarle a Banfield el domingo a las 16.15 en el Pedro Bidegain (reducido a 30.500 personas) con arbitraje de Patricio Loustau y esperar que el equipo mendocino no supere a San Martín de San Juan, como visitante.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: