Llegó el primero

Sebastián Prediger se convirtió en los últimos días en el primer refuerzo leproso. Será a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Diario: La Capital.

Sebastián Prediger se convirtió en los últimos días en el primer refuerzo leproso. El volante ex Colón viene procedente de Belgrano de Córdoba. Será a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Durante la jornada de ayer, el “Perro” Prediger pasó la revisión médica, firmó el contrato que lo vinculará por 12 meses a Newell’s, y ya quedó concentrado con el resto del plantel a las órdenes de Diego Osella.

El presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, se reunió con su par de Olimpo, Alfredo Dagna previo a la reunión de comité ejecutivo de A.F.A., para charlar sobre el tema Joel Amoroso. El volante ofensivo podría convertirse entre hoy y mañana en la segunda incorporación leprosa. Las tratativas habían empezado la semana anterior, pero por diferencias económicas se habían estancado. “La cotización de Amoroso es de 1.600.000 dólares.

Newell’s ofreció pagar en cinco semestres y la propuesta fue rechazada”, “El que haga la mejor oferta se quedará con el futbolista”, confió Dagna, refiriéndose a los intereses de Lanús y Vélez de contratarlo. ¿Por qué el Rojinegro corre con ventaja? Además de que mejoró la oferta mencionada por el presidente Aurinegro, el jugador se decidiría por Newells ya que tiene una relación muy cercana con Osella, luego de su reciente paso por Olimpo.

Para reforzar la zaga central, las charlas están encaminadas con Bruno Bianchi, de Atlético Tucumán. El central, de 27 años, mide 1,83 metro, una de las cualidades exigidas por Osella en su búsqueda por rearmar la defensa de cara al campeonato que se jugará en el segundo semestre de este año pero aún sin fecha de inicio. En tanto en el ataque, reflotó el nombre de Mauro Matos. El delantero no consiguió la cantidad de minutos que pretendía en San Lorenzo, y por eso una opción viable sería cambiar de aire, y Newell’s es una opción que lo seduce.

Los que no siguen:

El cuerpo técnico comenzará a buscar achicar el número de futbolistas y por eso habrá varios que no serán tenidos en cuenta. A la partida de Hernán Villalba tras cumplir con su contrato se le suman otros apellidos que hoy no están en la consideración. Entre ellos están Marcos Pérez, Agüero, Francisco Fydriszewski y Horacio Orzán. En los próximos días el entrenador charlará con otros jugadores de renombre para conocer en detalle cuáles son sus expectativas porque en principio hoy arrancarían desde muy atrás.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: