Llegó el sexto

El marcador de punta izquierdo, proveniente de Racing, estará a préstamo por un año en Newell’s.

Foto: Diario Conclusión.

El lateral izquierdo de 29 años, Germán Voboril firmó hoy el contrato que lo vinculará por un año a préstamo a Newell’s. Proveniente de Racing, el jugador se convirtió en el sexto refuerzo del club del Parque Independencia, que ya parece retirado del mercado. Luego de las numerosas idas y vueltas que se dieron en la negociación, hubo un “final feliz” en la que se lo vió al lateral firmando al lado de la Copa Juana Azurduy conseguida en 2013.

Además de la Academia y el Ciclón, donde salió campeón en ambos, el defensor también jugó en Godoy Cruz de Mendoza. Lateral por izquierda, supo ganarse el cariño de la gente de Racing a base de buenos rendimientos y ahora llega a Newell’s tras haber realizado la pretemporada con el club blanquiceleste. Voboril ve en Newell’s una nueva oportunidad de volver a ser aquel que supo ser en el conjunto de avellaneda campeón en 2014. “Estoy muy contento, para mí es un desafío bárbaro. Sé que es una ciudad en donde se respira fútbol y espero estar a la altura” aseguró el defensor.

De esta manera, Germán Voboril se suma a la lista de Sebastián Prediger, Néstor Moiraghi, Joel Amoroso, Facundo Quignon y Mauro Matos. El rojinegro aparenta estar alejado del mercado de pases, a pesar de la necesidad y el pedido de Osella por otro zaguero central. En referencia a esto, el único nombre que se maneja es el de Pablo Pérez. “PP8”, como se lo conoce en Rosario, está muy cerca de salir de Boca por decisión de Guillermo. Newells solo necesita el visto bueno de los xeneizes para competir con otro rival directo como Independiente. Los de la ribera pretenden alrededor de 3 millones de dólares por el pase del volante. En el club rosarino esperan que el hecho de que Pérez haya tenido 2 pasos previos por Newell’s (2006-2009 y 2011-2013).

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: