Lollo ¿Será refuerzo?

Luego de realizar la revisión médica, el ex jugador de la Academia planteó su objetivo principal en River. Pero los estudios habrían arrojado una lesión, y el pase del defensor podría caerse.

Lollo, en la revisión medica. Foto: Olé

Luego de muchas idas y vueltas, a Luciano Lollo solo le restaba firmar su contrato con el millonario. El jugador no había hablado de su posibilidad de vestir la Banda, algo que hizo luego de realizada la revisión médica. “Se han dicho muchas cosas sobre mi persona que me han dolido. Nosotros somos un número para los clubes. Si bien disfruto de jugar a la pelota, cuando a los clubes no les servís, te tenés que ir… Soy un agradecido a Racing, que me hizo crecer, me abrió las puertas y yo se lo retribuí en la cancha, dando todo de mi profesionalismo y dedicación. Justo ahora se me abrió la puerta y le agradezco a River por haber confiado en mí” comentó el defensor, en claro descargo hacia la dirigencia de la Academia.

No obstante, el defensor no habría pasado la revisión mèdica al haberse resentido de esa lesión en el pie que lo márgino de las canchas los últimos meses. Por consiguiente, lo que era un traspaso al Millonario por estas horas resulta una completa incógnita. ¿Llegará el defensor a River?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: