Los Angeles Clippers borraron a los Trail Blazers

Los angelinos mostraron su superioridad para quedarse con otra victoria de la mano de Paul y Reddick.

Foto: NBA.com

El Staples Center fue testigo de una apabullante victoria de los Clippers frente a Portland 102 a 81 por el segundo juego de la primera ronda de la Conferencia del Oeste. Chris Paul – anotó 25 puntos – junto a J.J Reddick – aportó 17 -, guiaron a los de Doc Rivers a un nuevo triunfo y ahora lideran la serie 2 a 0. Pablo Prigioni solo vio acción un minuto.

El encuentro fue parejo hasta el último cuarto, donde una ráfaga de los angelinos llevó al juego a tener una diferencia de 16 puntos ya irremontable para los Trail Blazers. Los Clippers, además del gran papel de Paul y Reddick, tuvieron el apoyo de sus sustitutos que realizaron un gran aporte en los minutos que estuvieron en juego. El más destacado de sus relevos fue Jamal Crawford, elegido mejor sexto hombre de la temporada regular, que en 27 minutos sumó 11 puntos. Jeff Green y Austin Rivers, hijo del entrenador, tampoco pasaron desapercibidos. El primero anotó 10 puntos, y el segundo aportó nueve.

La franquicia de Portland tuvo un bajo nivel de sus máximas figuras, Damian Lillard – 17 puntos – y C.J McCollum — – marcó 16 -, y ésto se reflejó en el rendimiento de su equipo que basa su ataque en ellos dos. Uno de los puntos más sorprendentes de ambos fue la baja efectividad en tiros de tres puntos. McCollum solo metió dos de los siete que intentó, mientras que Lillard, sorprendentemente, erró los seis triples que tiró.

El sábado 23 de abril se volverán a ver las caras, esta vez en el Moda Center de Portland donde Los Clippers irán en busca del triunfo que los acerque a las semifinales de conferencia y los Trail Blazers querrán darle un poco más de suspenso a una eliminatoria que parece ya definida.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: