Los Bucks toman vuelo y vuelven a ganar

Los Bucks toman vuelo y vuelven a ganar

Con otra muestra de liderazgo del alero griego Giannis Antetokounmpou, que registró un doble-doble con 33 puntos y 13 rebotes, Milwaukee venció de local a Sacramento por 109 a 104 y sumó su tercera victoria consecutiva. El equipo dirigido por Jason Kidd se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Central con el balance de 12-9. Por el lado de los Kings (últimos en la Conferencia del Pacifico) suman su derrota 16º en 23 partidos disputados hasta el momento.

Los Bucks dominaron desde el inicio del juego con una ofensiva que no dejaba respirar al equipo visitante. Tanto es así que los primeros dos puntos de los Kings llegaron a los 07:44 minutos cuando los locales ya habían encestado 14 unidades. Sumado a las falencias en el juego del Sacramento, que tuvo 11 perdidas en la primera mitad, hizo todo mas fácil para el dueño de casa que sumó 12 puntos tras recuperaciones y los 7 robos de Milwaukee ( 3 de Antetokounmpou ). Fue tan bajo el rendimiento del visitante que ningún jugador del quinteto inicial logró marcar en el primer cuarto. La nueva incorporación de los Bucks Eric Bledsoe cerró la noche con 19 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes. El segundo máximo anotador de la franquicia ayer fue Khris Middleton con 25 unidades, 1 asistencia y 2 rebotes.

En lo que restó del encuentro, los Kings siguieron trabajando para mantenerse al acecho en el tanteador y poder ir reduciendo la diferencia de 15 (máxima de 20) puntos a lo largo del partido. Gracias a esa constancia del equipo visitante de no regalar el choque, luego de dos libres convertidos por Bogdan Bogdanovic (9 puntos, 3 asistencias  y 4 rebotes) quedaron abajo en el marcador solo por la mínima en 1:43 minutos por jugarse. Pero no lograron controlar la ansiedad por intentar igualar y tras cometer faltas repetitivas el juego se les escapó de las manos. El máximo anotador fue Zach Randolph con 33 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes. También aportó lo suyo Buddy Hield con 19 tantos, 4 asistencias y 6 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *