Los Celtics continúan en racha y el resumen del sábado en la NBA

0

Con los Playoffs a la vuelta de la esquina, la mejor liga del mundo atraviesa la recta final de la temporada regular con encuentros emocionantes que definirán las clasificaciones a la post temporada. Repasá como fueron los resultados y mejores momentos del sábado 31 de marzo:

Charlotte Hornets 93 – 107 Washington Wizards

En el regreso de John Wall (15 puntos y 14 asistencias), quien no jugaba desde el 25 de enero a causa de una lesión en su rodilla, los capitalinos doblegaron a los Hornets y aseguraron su clasificación a playoffs por cuarto año consecutivo. Otro destacado del equipo local fue Otto Porter Junior, el alero aportó un doble-doble con 26 puntos y 11 rebotes. Por su parte, Dwight Howard brilló con 22 tantos y 13 rechaces en unos Hornets que matemáticamente se quedaron sin chances de disputar la post temporada.

Detroit Pistons 115 – 109 New York Knicks

Cuarto triunfo consecutivo para unos Pistons que no se bajan de la lucha para ingresar en playoffs. El pívot Andre Drummond fue el más activo del encuentro y terminó con 22 puntos y 17 rebotes. Los de Michigan se encuentran 9° en el Este, a cinco victorias de los Miami Heat, que marchan 8vos en la clasificación.

Toronto Raptors 99 – 110 Boston Celtics

El encuentro de la jornada tuvo lugar en el TD Garden, donde los Boston Celtics, segundos en el Este, doblegaron a los primeros de la conferencia, los Raptors. Ambos equipos alcanzaron el último periodo muy igualados en el marcador, pero fue en la recta final donde los locales mostraron sus credenciales defensivas y dejaron a los canadienses en tan solo 15 puntos en el periodo decisivo.  Marcus Morris (25 unidades y 9 rebotes) ratificó su buen presente y por cuarto encuentro consecutivo, anotó más de 20 puntos. Otro destacado del equipo verde fue Jason Tatum, el novato terminó con 24 tantos y además, repartió 4 asistencias. 

Brooklyn Nets 110 – 109 Miami Heat

En un partido que tuvo que definirse en la prorroga, el Heat perdió la oportunidad de asegurar su clasificación a la post temporada. Caris LeVert con 19 unidades, 12 rebotes y 8 asistencias, fue el más destacado de los Nets. Además, el alero fue el encargado de encestar la canasta ganadora del enfrentamiento, cuando restaban 30 segundos para el final.

Golden State Warriors 112 – 96 Sacramento Kings

Tras acumular una racha negativa de tres caídas al hilo, los actuales campeones se recuperaron con una cómoda visita a Sacramento. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los Warriors, Patrick McCaw sufrió una terrible lesión cuando finalizaba el tercer periodo. McCaw, cayó de espaldas luego de saltar en una penetración y chocar en el aire con el Vince Carter, el cual fue sancionado con una falta flagrante. Tras el incidente, el base de los Warriors fue retirado en camilla y con el cuello inmovilizado, posteriormente fue traslado al Centro Medico más cercado para que le realizaran estudios correspondientes.

En lo deportivo, Kevin Durant terminó el encuentro siendo el más destacado: doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y además, el alero sumó 5 asistencias. 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: