Los Celtics ganan en Londres y el resumen del jueves de la NBA

0

Repasa como fueron todos los enfrentamientos del 11 de enero: 

 

Boston Celtics 114 – 103 Philadelphia 76ers

Kyrie Irving frente a Robert Covington – Foto de Matthew Childs

La NBA no defraudó a sus aficionados en el ‘Global Game’ disputado en la ciudad de Londres (Inglaterra). Dos de los equipos más atractivos en la Conferencia Este brindaron un buen espectáculo para los europeos.

Los Sixers tuvieron un mejor comienzo y se fueron ganando por nueve puntos al descanso, liderados por un encendido JJ Redick que alcanzaba los 18 puntos (terminaría con 22). Pero los dirigidos por Brad Stevens lo volvieron a hacer y lograron remontar un partido complicado, tras un buen tercer periodo, pasaron al frente de cara a los compases finales del encuentro para llevarse el triunfo de vuelta a los Estados Unidos.

Kyrie Irving con 20 tantos y Jaylen Brown con 21 unidades fueron los más sobresalientes de los Celtics.

 

Cleveland Cavaliers 99 – Toronto Raptors 133

Delon Wright – Foto: NBA.Com

Luego de una dura caída ante un rival directo por los puestos altos del Este, las alarmas empiezan a sonar en Cleveland. Los Raptors dominaron la primera parte y llegaron a tener ventaja de 25 al descanso. La segunda mitad no dio sustos para los locales que supieron controlar los tiempos y aprovecharon el colchón de puntos.

El máximo artillero de los locales fue Fred VanVleet, el base lideró el banquillo con 22 puntos y también repartió 4 asistencias. Por parte de los Cavs, LeBron James terminó con 26 tantos.

 

Los Angeles Clippers 121 – 115 Sacramento Kings

Lou Williams & Garrett Temple – Foto: NBA.com

Gran momento el que esta viviendo Lou Williams, el escolta de los Clippers volvió a tener un registro alto en anotación con 30 puntos y lideró a su equipo en la victoria frente a unos Kings que fueron débiles en defensa.

El presente de Sacramento sigue empeorando y acumulan tres derrotas al hilo. Además, se ubican en el último puesto del salvaje Oeste.

 

San Antonio Spurs 81 – 93 Los Angeles Lakers

Ball & Ingram – Foto: NBA.com

El Staples Center fue sede de la mayor sorpresa de la noche. Los Lakers, que antes del inicio de la jornada eran equipo con peor registro el la liga, doblegaron a los Spurs, uno de las franquicias candidatas al anillo.

Tras una pobre primera mitad en anotación con tan solo 38 puntos, San Antonio no encontró el modo de remontar y durante el resto del encuentro observaron como los angelinos se escapaban, aun más, en el marcador. Brandon Ingram terminó con 26 tantos. Mientras que Lonzo Ball también tuvo buenos números: 18 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

El más sobresaliente de los Spurs fue LaMarcus Aldridge con 20 unidades. Por su parte, Manu Ginobili aportó 8 puntos, 4 asistencias y 1 rechace.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: