Los duelistas directos por los promedios quedaron a mano

Tigre y San Martín de San Juan igualaron 2-2 desde el Estadio José Dellagiovanna. Juan Cavallaro y Diego Morales anotaron para el "Matador", mientras que Martín Bravo y Diego Cardozo marcaron para los visitantes.

0

El duelo era entre rivales directos, si bien el torneo recién empieza, la realidad de uno y otro tenía como obligación sumar de a 3 como si este duelo valiese por mucho más. Es por ello que se vivió desde el inicio un entretenido juego, con un ida y vuelta constante de ambos planteles.

A los 23 minutos, los locales se pondrían en ventaja gracias a un contraataque que comandó Diego Morales, que continuó en los pies de Matías Pérez García que tocó con Juan Cavallaro que pegó una media vuelta y metió en el ángulo su remate desde media distancia. Sin embargo, 10 minutos más tarde, Augusto Batalla calculó mal en su debut en el arco “Matador”, y la jugada desembocó en el gol de Martín Bravo para la igualdad del “Santo”.

En el complemento y a los 3 minutos, los dirigidos por Cristian Ledesma volvieron al frente con un golazo bien de elaboración colectiva. Martín Galmarini asistió a Cavallaro que con un toque sutil con cara externa lo dejó a “Cachete” Morales para que empuje la pelota y se coloque 2-1 en el resultado.

Desde allí, fue todo para los de Walter Coyette, que querían retornar a San Juan con algún punto para no sufrir demasiado al observar la tabla de promedios, y dentro de las oportunidades, Néstor Moiraghi le ahorró el casi grito de gol quitando la pelota en la línea tras la tapada de Augusto Batalla al remate de Nazareno Solís. Hasta que a los 35, Diego Cardozo capturó el rebote y empardó nuevamente las cosas.

El punto que sacaron ambos tiene sabor a poco. Los sanjuaninos mantienen historial positivo ante su rival de turno: no conoce la derrota hace 7 partidos, siendo el Torneo Clausura 2012, el 3-1 en contra su última caída, dejando un saldo de 2 triunfos y 5 igualdades. Por los promedios, quedó igualado Belgrano en el último lugar de descenso/salvación quedando en esa zona por esta fecha, aunque un triunfo de San Martín de Tucumán obligaría a los dos a colocarse en la zona roja. En el próximo fin de semana recibirán a Huracán el viernes a las 21hs.

Mientras que los del “Lobo” Ledesma empataron por tercera vez consecutiva 2-2 y no ganan desde hace cinco jornadas, siendo la 25º fecha de la última Superliga su último juego en el que sumó de a tres cuandó goleó a Olimpo como visitante 1-5 y la última como local, fue en la 22º ante Gimnasia por 2-0 el 6 de abril. Se mantienen últimos en la tabla del descenso a 14 unidades de lograr la salvación. En la siguiente cita, visitarán a Aldosivi el domingo a las 15:30.

Resumen del encuentro:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: