Los Hawks, firmes de local

Con una buena tarea de Korver, Teague y Horford, Atlanta puso 2 a 0 la serie frente a los Celtics.

Foto. NBA

Atlanta Hawks obtuvo una nueva victoria frente a Boston Celtics por 89 a 72 en el segundo partido de la serie de Play-Off de la conferencia Este en el Philips Arena. De esta manera, los dirigidos por Mike Budenholzer mantuvieron la ventaja de localía al salir airosos de sus dos juegos en casa.

El partido se inclinó para los Hawks en el primer cuarto. Atlanta, con una gran tarea de su base Kyle Korver, quien estuvo preciso desde el perímetro al marcar tres triples – y además de una gran labor de su estrella Jeff Teague -, destrozaron a los Celtics en el parcial inicial que terminó 24 a 7.

Así, la franquicia de Boston logró la menor cantidad de puntos en un inicio de juego de su historia. Esa diferencia de 17 puntos se mantuvo durante el resto del juego pese a la reacción de los comandados por Brad Stevens. El partido se tornó parejo luego de ese primer cuarto, pero la efectividad de Korver desde la línea de tres – metió cinco de los siete que intentó – y la buena labor tanto de Teague como del ala pivot Al Horford, quienes terminaron con 13 y 17 puntos respectivamente, fue suficiente para quedarse con el segundo triunfo.

Ahora los Celtics deberán regresar al TD Garden con la presión de conseguir dos victorias que igualen la serie, debido a que una caída en su estadio podría significar una tempranera eliminación para la franquicia con mayor cantidad de títulos de la NBA..

Resumen del partido:

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: