San Antonio Spurs entre los cuatro mejores del Oeste

El equipo pentacampeón de la NBA le ganó de visitante al conjunto de Dave Georger y cerró la eliminatoria con un contundente 4 a 0.

Con otra gran actuación de Kawhi Leonard, 21 puntos, San Antonio se clasificó a las Semifinales de la Conferencia del Oeste luego de vencer en el cuarto partido de la serie a Memphis 116 a 95 en el Fedex Forum. El equipo de Greg Popovich liquidó a los Grizzlies y esperan a su próximo rival, que se definirá entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks. El conjunto de Kevin Durant lidera la llave 3 a 1.

Tony Parker, base titular de los Spurs, volvió a mostrar su nivel y a justificar porque a sus 33 años todavía es unos de los líderes del equipo. Luego de un muy mal tercer partido donde solo convirtió dospuntos en 28 minutos, el francés fue fundamental con sus 16 unidades y junto a Leonard guiaron una nueva paliza sobre los Grizzlies. Además, los texanos contaron con una gran tarea de LaMarcus Albridge, 15 puntos y 10 rebotes, y del relevo, David West – finalizó con 11 tantos -. Emanuel Ginobili realizó un aceptable desempeño con siete puntos y cuatro asistencias en 14 minutos que vio acción.

Menphis, que en ningún momento de la eliminatoria hizo peligrar la clasificación de San Antonio, tuvo su punto alto en Lance Steffenson. El escolta fue la figura de los eliminados y el máximo anotador del juego con 26 puntos. Nuevamente, Matt Barnes y Zach Randolph hicieron un digno papel y aportaron 15 puntos cada uno. Ademas, el ex Angeles Clippers completó su planilla con cuatro asistencias y siete rebotes.

Con la llave difinida, Poppovich podrá darles descanso a sus habituales titulares para que lleguen de la mejor forma a la próxima fase donde, tanto los Thunder como los Mavs, serán una dura prueba que deberán sortear. Por ahora la serie está 3 a 1 a favor de los de Oklahoma. Durant y compañía intentarán convertirse en uno de los mejores 4 del Oeste este lunes cuando reciban a Dallas en el Chesapeake Arena por el quinto juego de la serie.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: