mié. Ago 21st, 2019

Lucas Romero promulga su llegada a Independiente

El mediocampista dialogó este jueves con el director deportivo del Cruzeiro y le comunico que sus principios profesiones se alinean a las pretensiones del conjunto de Avellaneda. Mañana habrá una importante reunión entre dirigentes, ya que el fin de semana el ex Vélez viaja a Argentina.

Determinantes serán las horas que trascurran de ahora en más para el mundo Independiente. Quizás uno de los anhelos a consolidar de Sebastián Beccacece este barajando el regreso al fútbol argentino tras jugar un partido trascendental ayer frente a Atlético Mineiro por la Copa de Brasil.

Tal iniciativa fue dada a entender hoy por el mismo protagonista. Romero se acercó a Mano Menezes para asumir la oportunidad de modificar su carrera y jugar en el Rojo. En cuestiones económicas, esta postura es contrariada porque en Brasil pretenden negociar la mitad del pase a cambio de 4 millones de dólares ( R $ 15M) .

El club brasileño todavía no reconoció la segunda oferta de Independiente y la principal, de dos millones de dólares fue rápidamente desacreditada. Sin embargo, el gesto del propio futbolista enaltece el mecanismo del Rojo a la hora de ofertar y entre viernes y domingo, Romero llega al país por el duelo de ida ante River por Copa Libertadores, y allí puede ser inducido a consensuar una propuesta acorde con Alberto Stagliano.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: