Madelón probó y ahora espera por Anselmo

Unión de Santa Fe sigue su preparación en la pretemporada y mientras espera por Federico Anselmo, Leonardo Madelón ya arma al equipo.

Esta mañana el plantel de Unión entrenó en las canchas de Casasol. Mientras espera la llegada de Federico Anselmo, el nuevo refuerzo, Leandro Madelón armó un equipo alternativo con los jugadores que tiene hasta el momento.

El Tatengue hizo fútbol con Nereo Fernández, Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Sandona, Bruno Pittón, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Godoy y Danilo Carando. Hay muchas chances de que esta sea la formación titular para enfrentar mañana a Rosario Central en un amistoso a puertas abiertas en el predio de Arroyo Seco. Ese equipo es la base que hoy tiene disponible el DT, salvo Leonardo Sanchez.

Sigue la novela de Anselmo

Se estima que este martes se cerraría la operación para que el delantero firme. Federico Anselmo ya se encuentra en la ciudad pero todavía no firmó ningún tipo de contrato. La dirigencia de Unión pretende que se firme un vínculo por 3 o 4 años por lo menos, algo que deberá ser así ya que compra el 50% del pase.

Copa Argentina

La Organización de la Copa Argentina programó el encuentro entre Unión de Santa Fe y Unión Aconquija de Catamarca para el sábado 13 de Agosto, es decir, una semana antes del inicio del Torneo. Todavía no asignaron la sede donde se jugará el encuentro, pero el Tatengue pidió hacerlo en Rafaela. Surgieron como alternativas las ciudades de Córdoba y Junín como posibilidades.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: