Mayer y Mónaco, afuera en el ATP de Madrid

El Yacaré y Pico quedaron afuera en la primera ronda del Madrid Open, frente a Fernando Verdasco y Feliciano López. Sólo queda en carrera Juan Martín del Potro.

MADRID, España – Leonardo Mayer y Juan Mónaco cayeron frente a los locales Feliciano López y Fernando Verdasco, respectivamente, y se despidieron prematuramente del Master 1000 de Madrid. El único argentino que queda en carrera es el tandilense Juan Martín del Potro, que enfrentará mañana desde las 5:00, a Dominic Thiem.

Luego de un abril cargado de buenas noticias, mayo comenzó complicado. Pico Mónaco no pudo contra Verdasco, en un partido muy parejo. Fue 5-7 6(3)-7, en un encuentro de casi dos horas. El argentino, a pesar de tener nueve oportunidades de quiebre, sólo pudo quedarse con una.

Misma suerte corrió Mayer. El Yacaré peleó hasta el final frente a López, pero no alcanzó: cayó 6(5)-7 6-4 y 4-6, en 2:32 de juego. Leo se despidió de Madrid con las irregularidades que lo acompañan desde hace un tiempo.

El único compatriota que queda en el torneo es Del Potro. Será mañana martes, a partir de las 5:00, frente al rankeado 14º del mundo, el austriaco Dominic Thiem.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: