Chelsea detiene los festejos citizens

En Elland Road, el Leeds del Loco Bielsa dio el batacazo y descartó al Tottenham de Ryan Mason. Fue victoria 3-1 para los blancos. Stuart Dallas y Patrick Bamford convirtieron en la primera etapa, Rodrigo Moreno se encargó de cerrar el partido y concretar la victoria del conjunto local. Heung-min Son reaccionó para los Spurs y, aunque no alcanzó, convirtió el gol de la igualdad parcial. El conjunto de Londres se mantiene dentro del TOP 10 de la Premier y a 7 puntos de la zona Champions.

El partidazo de la fecha tendría lugar en Manchester, donde Manchester City recibió al Chelsea para palpitar la Final de la UEFA Champions League. En el certamen ingles, el triunfo fue blue y en la última. Los de Tuchel derrotaron 1-2 a los citizens de manera agónica. Los de Pep se pusieron en ventaja de la mano de Sterling. Chelsea revirtió el resultado de la mano de Hakim Ziyech y Marcos Alonso. Sobre el cierre del primer tiempo, Mendy le atajó un penal a Agüero luego de que el argentino lo ejecutara a lo panenka. Manchester City todavía no grita campeón, Chelsea se asegura en el TOP 3.

Para cerrar este nuevo sábado de fútbol ingles, Liverpool iba a vencer 2-0 al Southampton en Anfield. Mané convirtió el primero y Thiago Alcántara liquidó el triunfo red. El mediocampista español tuvo su estreno goleador con el club ingles. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp sigue luchando por un puesto en la Champions League próxima. A falta de tres fechas, los vigentes campeones de la Premier League se encuentro a 6 puntos del cuarto puesto, ocupado por el Leicester de Brendan Rodgers.

Manchester United prolongó el festejo de su máximo rival tras derrotar 1-3 al Aston Villa en condición de visitante. Los reds tuvieron que remontar el resultado. Traoré adelantó al conjunto local en la mitad del primer tiempo. Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Edinson Cavani, quien está en su mejor momento desde su arribo al club de Manchester, comandaron la remontada. Ollie Watkins vio la roja tras la segunda amarilla y los locales terminaron el partido con 10 hombres. El conjunto dirigido por Solskjær se mantiene como dueño de la segunda plaza.

El BIG SIX pondría fin a su participación en la fecha 35, de la mano del Arsenal. El conjunto de Mikel Arteta goleó 3-1 al West Brom en condición de local. Smith-Rowe, quien tuvo su estreno goleador en la Premier League, abrió la cuenta. Pépé la extendió con un golazo. Willian le puso el broche de oro a la noche con otro golazo gunner, este de tiro libre. Matheus Pereira descontó para el conjunto visitante que volverá al Championship tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol ingles.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: