Manuel Castro: “Mi contrato es hasta el 30 de junio y seguramente no voy a seguir en Estudiantes”

El uruguayo prefiere partir al exterior. No niega la oportunidad de dialogar un traspaso como jugador libre a River Plate. Los dos gigantes del Uruguay, también demuestran interés por el mediocampista.

Era de prever la condicionalidad que existía en la vigencia de Manuel Castro en Estudiantes. Pese al momento transcurrido en buena parte del semestre, el futbolista se encuentra en una edad ideal para expandir sus características a algún club de Europa u otro continente.

En contacto con Sport 890, él mismo aseguró que la despedida es significante para el presente. La recesión económica en Argentina, corrompe cualquier tipo de afectos con el grupo y la dirigencia.

En las diferentes versiones, su pase esta debatido entre tres clubes de mayor envergadura en Sudamérica. Nacional, Peñarol y River, dirimen las normativas para contratarlo a partir de este preciso momento.

Definitivamente, persiste el propósito de partir a Europa: “Estoy muy contento en lo deportivo, pero uno de los factores que influye es el económico por la situación en Argentina. Mi contrato es hasta el 30 de junio y seguramente no voy a seguir en Estudiantes. Me comentaron sobre el interés de los grandes de Uruguay, pero mi intención en este momento es seguir progresando en el exterior”.

Foto: El Editor Platense

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!