Gallardo : “Hicimos todo para ganarlo por tres goles, pero hicimos solo uno”

River se despidió de la Copa Libertadores pese al triunfo por 1 a 0 sobre Independiente del Valle pero Gallardo se mostró orgulloso del rendimiento de sus futbolistas.

River Plate venció esta noche a Independiente del Valle por 1 a 0 por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero quedó eliminado debido a que en el encuentro de ida el conjunto de Gallardo fue derrotado por 2 a 0 en condición de visitante.

Mas allá del flojo momento que atraviesa la entidad de Núñez, los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron bajo una gran ovación luego del emocionante partido en el que los locales estuvieron a solo un gol de forzar la definición por penales.

Con un semblante que mostraba una gran tristeza y bronca por no haber conseguido el pasaje a los cuartos de final, Marcelo Gallardo declaró : “Cuando te toca quedar afuera de esta manera, uno se tiene que quedar tranquilo, los jugadores hicieron un partido increíble”. Y agregó: “Era para ganarlo por tres goles, pero la suerte no existe. Hay veces que entra y otras que no”

Luego de esta eliminación y para levantar cabeza, los conducidos por Gallardo se enfrentarán con San Lorenzo de Almagro, por la fecha 14 del Torneo de Transición 2016 el próximo sábado 7 de mayo desde las 17:45 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: