Marcelo Gallardo sostiene a Tomás Galván

El volante, fue ascendido en el clásico ante Boca. Jugó el duelo ante el eterno rival, y ante Platense fue el último cambio. Hoy, se ausenta en el encuentro de la reserva para poder ser convocado en el compromiso de la máxima división.

Del brote generalizado de la Covid-19 en mayo de este año, Tomás Galván vislumbro a diferentes actores de River. El atacante, forma parte de las divisiones menores hace quince años, pero por motivos de urgencia y necesidad del entrenador, fue llamado al ocaso profesional.

El juvenil, llego en la temporada 2006 y no partió en ningún momento de la entidad de Núñez. Su presente, correspondiente al desarrollo de la categoría reserva, vuelve a ser categorizada, ya que el mismísimo director técnico de la primera, lo convoca por segunda vez ininterrumpida.

Este martes, River recibe a Racing y el DT no podrá priorizar al jugador. El encuentro matutino, será el segundo compromiso al que se abstenga el futbolista por la convocatoria del “Muñeco”. Ante Platense, fue parte de los minutos restantes del triunfo que acerca al equipo al Torneo de Socios.

Foto: River Plate

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: