¿Marcelo Tinelli anula la licencia presidencial en San Lorenzo?

El directivo planea inhibir el pedido de licencia por la situación que atraviesa la institución de Boedo. En diciembre, desea retomar el poder por la finalización de un nuevo ciclo al frente de su programa televisivo.

Pese a la división de opiniones, Marcelo Tinelli vuelve a vincularse con la arena política de San Lorenzo. Hace seis meses, requirió de una licencia para desligarse definitoriamente de la entidad deportiva.

Horacio Arreceygor, transitorio vicepresidente primero, fue el designado en el cargo por motivos del dictamen estatutario. Hasta el momento, el reconocido sindicalista, arrastra una serie de decisiones que desalientan su permanencia en la presidencia al mediano plazo.

De hecho, continuaron los fallos desfavorables por diferentes cuestiones ligadas a convenios laborales con diferentes personas que fueron parte del club. Aun así, subsiste en la coordinación de los diferentes asuntos, que en este contexto pueden llegar a acelerarse por razones deportivas.

Sin entrenador seleccionado y un conjunto de contratos por dirimir, el “Cabezón” analiza reestablecer su tarea en el club. Dado el grado de deterioro competitivo de la primera, y las diferentes internas proclamadas en el sector de allegados en el duelo ante Aldosivi, el empresario entiende que a partir de fin de año, tiene que sugerir un manto de piedad para convalidar lo que en algún momento de su alianza con Matías Lammens, fue ilustre.

Foto: Prensa San Lorenzo

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: