Marcelo Vázquez asumirá Arsenal

Reemplaza a Israel Damonte. Hace meses, buscaba club tras dirigir a Estudiantes de Rio Cuarto. Esta semana se presenta ante la delegación de Sarandí.

No fue parte del pacto. Ese podría ser la calificación que produjo la anticipada salida de Israel Damonte de Arsenal. Pese a superar con significancia a Newells Old Boys, el entrenador no fue a conceder la conferencia de prensa y por eso, se engendró lo que concluiría con su partida del equipo.

Anteriormente, había ciertas especulaciones con respecto al porvenir de su cargo, ya que una constante inferioridad de los resultados en el campeonato, profundizaron la caridad del promedio del club para el próximo torneo.

Dada la comunicación entre periodo de directiva con Marcelo Vázquez, el propósito el ex mediocampista, fue desvincularse del club. La discordia, asimiló la iniciativa de dar un paso al costado.

Quien digirió a Estudiantes de Rio Cuarto, y estuvo a punto de ascender ante Platense, vuelve a comandar un plantel tras rescindir el puesto en la entidad del ascenso.

Dirigentes y jugadores del “Arse”, dialogaron con el experimentado director técnico que está próximo a reunirse en el predio.

Foto: El Diario De Carlos Paz

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: