Marchesín afuera de la Copa América

El actual arquero del Santos Laguna sufrió una subluxación en su hombro izquierdo y será baja para el certamen que disputará el seleccionado argentino desde el 3 de junio.

Agustín Marchesín debió abandonar el campo de juego en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2016 en el que Santos Laguna igualó 1-1 con Pachuca. Si bien se descartó la necesidad de operar al arquero, lo cierto es que el ex Lanús padece una subluxación del hombro izquierdo de grado 2-3 que demandará 30 días de recuperación.

El uno, de gran presente en el conjunto mexicano y en los planes de River para suplir la ausencia de Barovero, deberá realizar una estricta rehabilitación muscular y recién a principios de julio podría entrenar a la par del grupo.

Por tal motivo, Marchesín se perderá la Copa América Centenario 2016, que tendrá lugar entre el 3 y el 26 de junio. Será una baja sensible para Martino, quien había incluido al uno en su lista preliminar de 23 futbolistas junto a Sergio Romero, Mariano Andújar y Nahuel Guzmán.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: