Marchesín: “Boca me seduce”

El actual arquero del Santos Laguna de México es el apuntado por el Xeneize ante la supuesta salida del club de Agustín Orion.

Agustín Marchesín, actual arquero del Santos Laguna de México, es el apuntado por el Xeneize ante la supuesta salida del club de Agustín Orion. Enterado del interés, el arquero dialogó con Estudio Fútbol y aseguró: “Boca me seduce, sería difícil decirle que no a Boca y a Guillermo”.

El uno, que conoce al Mellizo de su paso por Lanús, se refirió a su contrato con el club mexicano: “Me quedan 2 años de contrato con el Santos Laguna y no tengo clausula de salida“. Y optó por ser cauteloso:  “No puedo opinar sobre el supuesto interés por el respeto que le tengo a Agustín Orion, a quien admiro”.

Por último, Marchesín confesó su afinidad por el conjunto de la Ribera, luego de que se filtraran fotos suyas con la camiseta azul y oro.  “Amo a Lanús, pero de chico era hincha de Boca. Mi ídolo era Navarro Montoya“, concluyó el principal candidato a defender el arco xeneize la próxima temporada.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: