Marco Ruben: “Orgulloso de este equipo”

El autor del único gol de la noche en Porto Alegre destacó lo hecho por Central, que se trajo una victoria de oro aunque aclaró que “todavía faltan noventa minutos”.

Rosario Central acaba de dar un paso enorme rumbo a su sueño copero. Con gol de Marco Ruben, hizo un  gran partido, venció a Gremio en condición de visitante y ahora más que nunca, sueña con el pase a cuartos. Justamente, el goleador canalla habló tras el encuentro y se mostró sumamente “orgulloso” por lo hecho esta noche en tierras gaúchas.

“Estoy orgulloso de este equipo porque salimos a una cancha dificilísima, ante un equipo que juega muy bien y nos plantamos, corrimos, peleamos, jugamos y nos dio para crear más situaciones que ellos y llevarnos los tres puntos”, afirmó el delantero surgido de la divisiones menores del club rosarino.

En el mismo sentido, Ruben valoró “la mentalidad del equipo” sobre todo porque “veníamos  de no estar bien, con resultados malos en el último tiempo y hoy hicimos un click. Salimos a esta cancha con mentalidad ganadora. Teníamos que recuperar nuestra identidad y hoy se vio claramente eso”.

Si bien la victoria de esta noche deja al canalla en condiciones prácticamente inmejorables de cara al partido de vuelta en el Gigante de Arroyito, el experimentado futbolista prefirió ser cauto y sostuvo que “no hay que olvidarse que todavía faltan noventa minutos”.

Sin desviar la mira -puesta obviamente en la revancha-,  la figura del encuentro disputado en la Arena do Gremio aprovechó para explicar los motivos de su salida en el entretiempo. “Es una contractura en el glúteo, que ya la venía arrastrando. Lo mejor era salir para darle el lugar a un compañero que estuviera en mejores condiciones”, reveló  llevando tranquilidad a los hinchas canallas, que seguramente esperan verlo en el campo la próxima semana.

El gol de Marco Ruben:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: