Mar. Ago 4th, 2020

Marco Ruben retorna a Rosario Central

Así lo confirmó este viernes el club a través de su cuenta oficial. A su vez el representante del delantero habló de la transferencia que determino la cesión de Athletico Paranaense al no seleccionar la opción de compra. El rosarino solo adherirá a una parte mínima del sueldo, considerando la situación económica del club.

 

El gesto de agradecimiento hacia el club que lo vio nacer, convierte a Ruben en uno de los futbolistas más aclamados por los hinchas del Canalla. Hoy se dio a conocer la decisión del Paranaense de relegar la posibilidad de invertir 1.200.000 de dólares en el pase del atacante. El acuerdo a prestación finaliza el último día hábil de este año, y ante esta negativa, Marco conmemorará la tercera etapa en la entidad rosarina.

 

La misma tendrá la particularidad de seis meses, con la alternativa de retirarse del profesionalismo a mitad de año. El próximo 3 de enero se sumará al resto del plantel para empezar la pretemporada. En términos contractuales el delantero solo recibirá el 20% del ingreso acordado en 2016, dejando el ochenta restante para Rosario Central.

 

Su representante, Andrés Miranda, lo dio a conocer en comunicación con Al Fondo de La Red. Entre emotividad y elogios, expresó la reacción que hubo en la dirigencia del equipo brasileño. Pese a no efectuar la oportunidad de compra, los directivos del Paranaense se sorprendieron por la resolución del goleador. También señaló que en el mercado de pases, podían existir varias ofertas desde Argentina, pero el cariño por Central fue contundente.

 

Ruben es el cuarto anotador de la historia de Rosario Central con 76 goles en 205 partidos. En 2018 integró el equipo campeón de Copa Argentina.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: