mié. Ago 21st, 2019

Marcos Senesi incurre en el interés de Fiorentina e Independiente

El ofrecimiento proveniente del Feyenoord de Holanda fue desestimado a primera hora de este viernes y en consecuencia, el conjunto de Avellaneda hará un intento de abastecer el monto elevado en euros que el Ciclón dispone y que la entidad italiana estaría dispuesta a conceder, de cara al cierre de pases en Europa a fin de agosto.

Desde su llegada al profesionalismo en julio de 2016, la permanencia de Senesi en la máxima categoría del conjunto de Boedo ha sido inadmisible. Si bien lo deportivo termina siendo una deuda en relación a su desempeño en la zaga central de la defensa, los entrenadores que han transitado recientemente en el plantel lo mantuvieron entre sus prioridades.

Es por eso que Sebastián Becaccece manifestó en conferencia de prensa la posibilidad de negociar el pase. El DT del Rojo requiere de una alternativa en el lateral izquierdo de la línea defensiva y el jugador oriundo de Concordia, pudo emerger en ese sector en diferentes ocasiones.

Sin embargo el costo de clausura de salida es elevado. Cotizada en 15 millones de euros, la dirigencia dirigida por Matías Lammens ha evaluado el uso de transferir al futbolista que cuenta con convenio hacia junio del 2020, y es demandado en el viejo continente. Caída la oferta del Bologna (€ 6M) y Feyenoord (€ 6M), la Fiorentina pretende consolidarse entre los pretendientes con una cifra cercana a los diez millones de dólares que el Ciclón cotiza al joven de 22 años.

De modo alternativo Independiente busca evidenciar su importancia en el mercado ya que cuenta con una extensión de incorporar otro refuerzo hasta el 5 de septiembre por la lesión de Pablo Hernández.

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: