Lun. Mar 30th, 2020

Mariano Soso renunció en Defensa y Justicia

El director técnico argumentó su descontento por la salida de algunos jugadores. Esta mañana la Comisión Directiva comunicó la determinación del rosarino a cinco días del reinicio de la Superliga.

 

Al cabo de siete meses de directiva la continuidad de Soso al frente del plantel de Primera División del Halcón es irreversible, ya que en las últimas horas del miércoles, el DT señaló su disconformidad con la transferencia de jugadores importantes para su modelo de juego.

 

Es que las preferencias del entrenador son personalizadas, y pese a ocupar uno de los principales puestos de contratación del proceso de transferencias, la opinión personal de Mariano contrarrestó lo atribuido a nombres.

 

Si bien Ruben Botta, Nahuel Barrios, Washington Camacho y Matías Laba, eran opciones de reemplazos, la demanda del DT requería del desempeño específico de los futbolistas que abandonaron el plantel.

 

Pablo De Muner, quien hasta ahora dirigía la reserva del club, será el entrenador de manera interina y afrontará la actividad en el reinicio del torneo ante Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: