Mario Leito: “Gustavo Toledo no va a continuar”

El presidente de Atlético Tucumán puntualizó las distintas determinaciones que regirán en el club desde el periodo de transferencias. En especial, posterga la permanencia del defensor en el plantel.

Si bien, Miguel Abbondandolo se encarga de la diferente operación sobre cuestiones institucionales y referidas al mercado de pases, Mario Leito sigue en plena sintonía lo ocurrido en Tucumán.

El dirigente político se encuentra en un rol de observador por momentos, y en conclusión, develó las principales decisiones a implementarse en la entidad deportiva.

La codicia por contratar a Luis “Pulga” Rodríguez, y la situación de los diferentes referentes del equipo, fueron esclarecidas por el mandatario.

En sintonía con El Deportivo 12, aclaró: “Nosotros debemos de respetar a nuestro ídolo y es necesario que estas figuras se despidan en nuestra institución. La tarea queda encomendada en Abbondandolo, que tomó contacto con él en la tarde, y quedaron en hablar más tarde”.

Con respecto a contratos a validar, señaló: “La idea es no desprendernos de los jugadores. No hay jugadores de las características de Toledo, seguramente tendrá ofrecimientos de otras instituciones. Lo considerados una pieza clave. Gustavo Toledo no va a continuar. Le vamos a informar después de que manera arreglamos”.

Foto: Soy Decano

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: