Lun. Feb 17th, 2020

Martín Benítez, en la órbita de Inter y Vasco

El mercado de pases en Brasil aun sigue en vigencia. En cuestión de días se vaticina un ofrecimiento formal de algunos de los dos clubes del brasileiro. Desde el club buscan redimir uno de los patrimonios de las inferiores, ante una presunta prestación.

 

Con distanticas dificultas físicas arraigadas en la pretemporada del plantel Benítez presencia uno de los momentos más difíciles desde la profesionalización en Independiente.

 

Si bien Lucas Pusineri le atribuye una atención particular, dada la citación en el partido contra Central posterior a una lesión significativa, el volante de 25 años ingresa a la consideración de dos equipos importantes de Brasil.  

Es que según, Revista Colorada, el Inter de Porto Alegre  adheriría a sus intenciones de adquirir al futbolista en el presente proceso de transferencias. El portal dedicado a la actualidad del Colorado, señala como posible la oferta formal al conjunto de Avellaneda en estas jornadas.

 

A su vez, Vasco Da Gama revalida una hipotética cotización del rival de liga. Adrian Castellano, agente del misionero, reconoció en una consulta el alcance que puede demandar las insistencias de las instituciones brasileras.

 

En particular, Benítez recibiría la propuesta de ser transferido mediante un préstamo anual con cargo. Dicha modalidad incidiría en las expectativas de Independiente por solo vender la totalidad del fichaje a futuro.      

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: