Martino: “Messi va a estar de arranque”

El entrenador del seleccionado argentino confirmò que Lionel Messi irá desde el arranque este sábado ante Venezuela. Además, se refirió a la evolución de Otamendi, pieza clave en la defensa.

Gerardo Martino en conferencia de prensa. Foto: @GPuente_MundoD

Este sábado desde las 20 horas Argentina enfrentará a Venezuela, Cenicienta de la competición, en el Gillette Stadium de Boston y con arbitraje del mexicano Roberto García. Es por eso que no podía faltar la tradicional conferencia de Gerardo Martino con vistas a este trascendental choque de cuartos de final.

El entrenador del seleccionado argentino dialogó con la prensa y aseguró la presencia del mejor jugador del mundo en el once titular. “Messi seguramente sea titular, este partido lo encuentra en un muy buen nivel”expresó el Tata. Y agregó: “El equipo de mañana es el que yo quiero poner en cancha”.

Sobre Nicolás Otamendi, en duda para el choque ante la Vinotinto por un fuerte estado febril, el técnico manifestó: “Otamendi está mejor, ya sin fiebre”. De no sufrir ningún imponderante, todo indica que el actual jugador del Manchester City será de la partida y formará dupla con Ramiro Funes Mori.

Por último, Martino elogió a Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín, a quienes consideró “dos delanteros increíbles”. No obstante, el atacante del Napoli parece haber ganado la pulseada, ya que en el último ensayo táctico previo al partido fue el Pipita quien compartió dupla de ataque con Lionel Messi y Nicolás Gaitán.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: