Martino: “Messi va a jugar mañana”

El entrenador del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante Panamá y admitió que el mejor jugador del mundo formará parte del once titular.

Gerardo Martino en conferencia de prensa. Foto: @Argentina

Este viernes desde las 22:30 el Soldier Field de Chicago albergará el duelo entre Argentina y Panamá con la presencia estelar de Lionel Messi. Así lo confirmó en conferencia de prensa Gerardo Martino, quien aseguró: “Messi entrenó con el grupo y no veo inconvenientes para incluirlo; va a jugar mañana“.

En relación al astro del Barcelona y luego de las críticas de Diego Maradona – quien sostuvo que ‘A Messi le falta personalidad para ser líder’ Martino manifestó sin ahondar mucho en el tema: “Mascherano tiene más incidencia en el grupo, Messi la tiene desde lo futbolístico”.

Ya con mira al duelo ante el elenco centroamericano, el Tata expresó: “Saben que es una linda oportunidad. Encontraremos un rival difícil, complicado“. Y agregó: “Es difícil ver un partido que no tenga mucho contacto, es lógico que se presente un partido así mañana”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: