Mascherano: “No es momento de decir nada”

Javier Mascherano está en Guatemala para un evento y habló sobre su futuro en el Barcelona. Por el contrario, se negó a hablar sobre la Selección Argentina.

RIO 2016

Aún duelen las cicatrices que dejó la final de la Copa América Centenario, tanto en los hinchas como en los mismos jugadores. Por un lado, la derrota en el partido decisivo por penales ante Chile, por otro, el post partido con la renuncia de Lionel Messi, y los rumores sobre posibles alejamientos de otros jugadores, entre ellos Javier Mascherano.

El Jefecito se encuentra en Guatemala para promocionar el fútbol-tenis y dar charlas sobre liderazgo. A la hora de hablar con la prensa, lógicamente fue consultado sobre la Selección Argentina, a lo que respondió: “Pido disculpas, pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mí y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decidir nada”.

Esto solo hacía que los rumores instalados hace poco se esfumaran. Un portal de Santa Fe había publicado que Javier les reveló a sus amigos que no dejaría al equipo de Gerardo Martino. Pero ahora el mismo Masche se encargó de traer de vuelta la incertidumbre y optó por el silencio.

Por otro lado, también se le preguntó sobre su permanencia en Barcelona, debido a que se decía que podría cambiar de aires. Ante esto, Mascherano fue claro y conciso con sus sentimientos: “Espero estar muchos años en el Barcelona”. Esto solo confirmaba lo dicho por el presidente Culé que afirmaba al argentino en el equipo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: