lun. Sep 16th, 2019

Matadores y Tombas chocan en el Kempes

infobae.com

Talleres recibe a Godoy Cruz en el estadio mundialista de Córdoba a partir de las 17.45.

La «T» viene dulce luego de conseguir su primera victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque por 2-0. Juan Pablo Vojvoda modificará el equipo con el ingreso de Maroni para buscar mayor control en el juego y más juego asociado de tres cuartos hacia adelante. Herrera; Godoy, Araujo, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazú; Pochettino, Maroni, Ramirez y Arias son los elegidos por el técnico albiazul para saltar a la cancha desde el primer minuto en busca de seguir por la senda del triunfo

Por otra parte, los mendocinos arriban a Córdoba luego de vencer 2-1 a Newell´s de local y es el único escolta de Central (dos puntos menos que los canallas). Los dirigidos por Dabove están realizando una gran Superliga con muy buenas actuaciones y esperan continuar de esa manera hoy cuando enfrenten a Talleres. El DT saldrá con Ramirez; Abecasis, Viera, Cardona; I. Ramirez, Elías; Angileri, Andrada, Lencinas; Leguizamón y Garcia.

Se viene un partido que promete mucho y el Kempes está listo para otra jornada de fútbol. Diego Herrera será el encargado de impartir justicia. Transmite TNT Sports (pack fútbol).

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: