Matías Lammens: “No acudimos a lo imprevisto, Jorge Almirón continúa en San Lorenzo”

0

La escases de resultados a corto plazo y la posición en la última ubicación de la Superliga, sintetizan un desempeño irregular del equipo en el aspecto deportivo. En consecuencia, el descontento sobre el entrenador ha variado, pero el presidente del club reafirmó sus pretensiones al proyecto en común.

 

En  un nuevo año de gestión, Lammens recurre a sus principios con respecto al interrogante que surgió en la poca trascendencia estadística y rendimiento del modelo dispuesto por Almirón.

Es que establecerse con apenas 17 puntos, de 63 posibles, generan una incertidumbre que la entidad no tenía en su haber en las campañas recientes. Sin embargo, esta noche, el Ciclón comienza un nuevo sueño de Copa Libertadores en Perú y desde la ciudad de Arequipa, el dirigente dialogó con Radio La Red sobre los temas trascendentales que rodean al desempeño de la primera división.

 

Ante la hipótesis de relegar a Almirón, Matías fue certero: “Entendemos que es un tramo adverso para el plantel y tanto al DT como a los jugadores, los apoyaremos en este tramo que creemos reversible en el factor deportivo. No recurriremos a la salida abrupta que caracteriza al presente del fútbol argentino”.

 

Argumentada su postura, Lammens asemeja la experiencia de Almirón: “Observo a Jorge con cierta aspiraciones en la merma que conlleva el equipo. Ese es el motivo principal de ratificar nuestra elección”.

 

Referido a cuestiones financieras y administrativas del club, el directivo define la solidez en ambos sentidos: “Debemos ser autocríticos en cada instancia que nos supere, si bien hay errores a consensuar, el desempeño institucional es aceptable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: