Matías Suárez vuelve a Belgrano

La comunidad pirata se encuentra de festejo ya que uno de sus grandes jugadores e icono del club vuelve para incorporarse al plantel.

Foto de Fernando Sappia. La voz del Interior

La comunidad pirata se encuentra de festejo ya que uno de sus grandes jugadores e icono de Belgrano vuelve para incorporarse al plantel. Fue el martes pasado que se confirmó que el delantero Matías “El Oreja” Suárez ya era oficialmente parte del equipo nuevamente.

El delantero viene de jugar en Bélgica y firmó un contrato por tres temporadas. Su llegada ha sido más que esperada por los hinchas, quienes se presentaron en la tarde de hoy para darle la bienvenida.

Emocionado, Suárez reveló a la prensa: “Llevar la 10 de Belgrano, uno de los clubes más importantes de Córdoba, es un orgullo”.

Mañana se incorpora a la pretemporada con sus compañeros y es el tercer refuerzo que suma Belgrano para hacer frente a esta nueva campaña que se le avecina.

Los otros dos refuerzos son Federico Lértora, quien viene de Arsenal y su puesto es volante central. Seguido del arquero Germán Montoya, quien llega proveniente de Atlético Rafaela.

Por lo pronto se esperan nuevas incorporaciones para seguir la pretemporada y hacer un buen torneo como así lo esperan todos los piratas y quienes queremos ver crecer al fútbol de Córdoba.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: