mié. Ago 21st, 2019

Matías Zaracho busca llegar al clásico contra River

El mediocampista padece una tatalgia en el talón de su pierna derecha y atenúa su presencia ante el conjunto de Marcelo Gallardo. Este lunes se entrenó de forma moderada y diferenciada, con el accesoriamente del kinesiólogo y la coordinación del cuerpo técnico.

Y por circunstancias mayores, la actualidad deportiva de Zaracho irrumpe en la previa a uno de los compromisos más relevantes del certamen. Racing sabe que este partido es clave para reivindicar el poderío en el ámbito local.

Luego de su lesión en el inicio de la Superliga ante Unión de Santa Fe, la continuidad de esta molestia seria evidente y perjudicial ya que en la pretemporada de Orlando, realizada en julio, el accionar medico fue esencial al dolor en la zona afectada.

Dicho historial corrobora la magnitud del caso, que imposibilita al profesional a ejercer el desempeño normal a nivel profesional. Por eso la práctica inaugural de hoy lo relego a trotar de manera intermedia en la cancha auxiliar del predio Tita Mattiussi a las órdenes del cuerpo físico.

En conceptos médicos, la dificultad debe ser regulada en este contexto, ya que los requerimientos de Coudet son incorporarlo a la lista de buena fe para el sábado y permitir el reposo correspondiente. En caso de reservarse la prevalencia de Zaracho, el DT recurriría a Walter Montoya, quien se recupera de un leve esguince de ligamento de la clavícula derecha y aguarda anticipar el alta médico del viernes. En conferencia, el ex Gremio aseguró que superará está molestia antes del tiempo asignado.

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: