Mauricio Giganti regresa a Atlanta

Tras dirigir Ferro de General Pico, el director técnico reemplaza la sorprendente despedida de Alejandro Orfila. El ex conductor se desvinculo del club tras caer en Caballito ante Ferro Carril Oeste.

Inmediatamente al comunicado de la Secretaria Técnica, la dirigencia de Atlanta salió al mercado de directores técnicos para encontrar a la persona indicada en este momento delicado del equipo.

El club ocupa la tabla inferior del extenso campeonato de la Primera Nacional, y actualmente se coloca a veintidós puntos de la clasificación general. Lógicamente, dependerá de otros resultados para poder acceder a los cuatros puestos que posibilitan la disputa de una plaza de la próxima temporada de la Liga Profesional.

Así las cosas, Mauricio Giganti volvió a ser codiciado por los directivos del “Bohemio”. Hace días, dirigía a Ferro de La Pampa y para revalidar su anterior ciclo, va a aceptar la nueva contratación para sustituir la vacante de “Cacho”. En los cruces definitivos del 2021 por el ascenso a primera, fue rival del elenco de Villa Crespo a cargo de Estudiantes de Buenos Aires.

Vía: Info Pico

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!