Mauricio Larriera y Pablo Repetto, ofrecidos para dirigir Newells

El entrenador de Peñarol y el ex director técnico de Independiente del Valle, son dos alternativas acercadas a la dirigencia del conjunto rosarino. Desde la directiva, intentaron contactar a Hernán Crespo.

Para reestablecer el eje en la primera división, varios dirigentes de Newells creen que el interinato de Adrián Taffarel apenas llegará a fines de diciembre. Desde el inicio del mercado de pases, habrá que profundizar la designación de un nuevo entrenador según revelan en la interna de la comisión directiva.

Los nombres son de variadas características. Quizás, el anhelo por poder contratar a Hernán Crespo, sea contraproducente por las aspiraciones que pronostica el ex delantero de River para su momento profesional en el cargo de DT.

Por lo tanto, ahora se pone sobre la mesa la opción de Mauricio Larriera o Pablo Repetto. Quien dirige a Peñarol, culmina su contrato en Uruguay en diciembre de este año.

Por el lado del uruguayo, desde su entorno volvieron a insistir en que es la alternativa a los malos que aquejan desde hace meses al desempeño del equipo en Argentina. El experimentado entrenador, fue nada menos el conductor que elimino en dos ediciones ininterrumpidas a Boca y River.

Vía: Zapping Sport

Foto: Conmebol

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: