Mauricio Pellegrino interviene el porvenir de Ricardo Centurión

Por preferencias, el director técnico de Vélez decidió darle margen al volante para que determine con la dirigencia, su futuro deportivo a partir de enero. En Liniers, aun ostenta dos años de contrato.

Era de prever. La dinámica y competitividad del plantel de Vélez Sarsfield, acostumbra a diferentes perspectivas para ciertos jugadores de la delegación que compite por ingresar entre los tres primeros puestos del campeonato.

La consolidación por clasificar a la Copa Libertadores es un hecho. Sin embargo, el cuerpo técnico establece la composición del próximo plantel. Para la siguiente temporada, habrá llegadas y salidas.

Entre las idas, puede deducirse la cesión de Ricardo Centurión. El hábil atacante, redefine su situación a partir del treinta y uno de diciembre. Es que, Vélez A Fondo, reconoce que el entrenador, le aseguró a Christian Bassedas que no tendrá en cuenta al ex Boca a partir de la pretemporada de verano. Por lógica, la dirigencia deberá determinar si cede al jugador a otro club o dictamina una venta conveniente. Últimamente, el futbolista apenas ingreso al once desde el banco de suplentes.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: