Si me quedo es para seguir mejorando

Unión empató con Estudiantes 1 a 1 en Santa Fe, en lo que fue la última presentación del elenco santafesino en el campeonato.

Cerró un buen torneo el Tatengue, destacando los dos clásicos ganados a Colón y superando la linea de los 20 puntos que fue lo que se planteó el equipo al comienzo del certamen.

Un vez finalizado el partido ante el Pincha habló su entrenador, Leonardo Carol Madelón y sobre el partido dijo: “En la semana advertí que jugábamos contra un equipo de gran nivel. Vienen trabajando hace mucho, tienen experiencia y oficio. Jugamos bien el primer tiempo y en el segundo vino un desborde y nos complicó. Ahí nos costo un poco y después mejoramos y fuimos con todo. Una patriada de Garcia Guerreño nos dio el empate”.

Además, el técnico rojiblanco finalizó la conferencia diciendo: “Terminamos bien, con la gente contenta. Si me quedo es para seguir mejorando. Después de la cuarta o quinta fecha mejoramos y nos convertimos en un equipo difícil. Yo tengo contrato por un año mas. Estoy muy bien, tengo una calidad de vida muy buena. Me siento muy respetado y disfrutando de la profesión. Todo entra en un balance. No me quedo para tener un buen contrato sino para seguir creciendo”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: